LSD. Una autobiografía
  • LSD. Una autobiografía

LSD. Una autobiografía

22,50 €
Impuestos incluidos

T. Leary nos narra, siete años antes de su detención, su vida, empezando desde que era un espermatozoide, sus encontronazos con la ley6, agravados en 1966, cuando el Gobierno de de Estados Unidos ilegalizó el LSD...

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

T. Leary nos narra, siete años antes de su detención, su vida, empezando desde que era un espermatozoide, sus encontronazos con la ley6, agravados en 1966, cuando el Gobierno de de Estados Unidos ilegalizó el LSD, convirtiéndose en “el sumo sacerdote del LSD”, concibiendo al ácido como la llave maestra para la revolución espiritual que abriría nuevas ventanas a la percepción, la memoria y la empatía. Quería sentar las bases de una renovación humanística en Occidente.

Este libro es la mirada más autorizada sobre la historia lisérgica del siglo XX, y su idea central: “Turn on, tune in, drop out”.

Profesor de Psicología en Harvard, fue expulsado por sus experimentos con el LSD, declarado enemigo público, fue perseguido por la CIA y vivió exilado hasta su ilegal secuestro en Afganistán.

Alpha Decay

Ficha técnica

Autor
Timothy Leary
Nº de páginas
699
ISBN
978-84-92837-98-4