LA VIDA SECRETA DE LAS PLANTAS
  • LA VIDA SECRETA DE LAS PLANTAS

La vida secreta de las plantas

24,00 €
Impuestos incluidos

Este libro publicado en 1973 representa un intento fallido de superar el paradigma científico por parte de las técnicas agrícolas, que podríamos llamar paracientíficas o, directamente, parapsicológicas...

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este libro publicado en 1973 representa un intento fallido de superar el paradigma científico por parte de las técnicas agrícolas, que podríamos llamar paracientíficas o, directamente, parapsicológicas: percepción extrasensorial de las plantas, telepatía y telequinesis vegetal, conexión de las plantas con inteligencias extraterrestres, etcétera.

Los primeros experimentos se hicieron conectando las plantas a una máquina de la verdad. Estos trabajos fueron rechazados por la comunidad científica, menos el de la influencia de la música en las plantas.

Es recomendable la parte dedicada a los botánicos pioneros, desde Darwin y Mendel, en el estudio del crecimiento y reproducción de los vegetales, pero el libro se vio pronto superado por la nueva ciencia de la genómica, desconocida en aquellos años por los autores. 

Capitán Swing

Ficha técnica

Autor
Peter Tompkins y Christopher Bird
Nº de páginas
466
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-945481-2-3