Editoriales

Las mejores recetas con marihuana

Cómo disfrutar de las propiedades del cannabis en la cocina

Autor: Elisabet Riera

Nº de páginas: 142

Idioma: español

ISBN: 84-79018856

Editorial: RBA

Setenta y cinco recetas psicoactivas o simplemente nutricionales, basadas estas últimas en las propiedades dietéticas de los cañamones: contienen todos, menos uno, de los aminoácidos esenciales para la síntesis de las proteínas, ácidos grasos omega-3 y omega-6 y un montón de sales minerales .

Más detalles

15,00 €

Más

Setenta y cinco recetas psicoactivas o simplemente nutricionales, basadas estas últimas en las propiedades dietéticas de los cañamones: contienen todos, menos uno, de los aminoácidos esenciales para la síntesis de las proteínas, ácidos grasos omega-3 y omega-6 y un montón de sales minerales. Las recetas psicoactivas sirven también para personas que por motivos de salud, necesitan cannabinoides pero no desean fumar marihuana. Dividido en entrantes, platos principales y postres, se completa con bebidas, salsas y el cuidado de las dosificaciones, ya que el cannabis ingerido difiere en sus efectos del fumado: lenta absorción y mayor duración del efecto. Recomendable tanto para sanos como para necesitados de terapia cannábica.

TEXTO CONTRAPORTADA:

El cannabis tiene un uso terapéutico y recreativo que se aprovecha al 100% si se integra en la cocina. Sin las desventajas que supone fumarlo, preparar el cannabis según deliciosas recetas depara experiencias placenteras para la mente y para el paladar.

Además, el Cannabis sativa es un tesoro como alimento. En su forma no psicoactiva, el cáñamo puede incorporarse a la dieta habitual porque la enriquece con proteínas vegetales de máxima calidad con todos los aminoácidos esenciales, ácidos grasos omega-3 y omega-6 y fibra.

En este libro explicamos las técnicas de la cocina cannábica, todos sus aportes nutricionales, cómo elaborar las preparaciones básicas y 75 recetas psicoactivas y no psicoactivas para llevar el cannabis a los fogones. Para alimentar cuerpo y alma.