Mandanga 2
  • Mandanga 2

Mandanga 2

6,00 €
Impuestos incluidos

Segundo número de la revista de comics que tiene por protagonista de sus historietas a nuestra planta favorita. Grandes incorporaciones, como J. Fonollosa, de Malviviendo, Marc Torice, con Perro Cornelius, y comienzo de las serializaciones de Hero Seeds, de Diego Matta y Andrés Palanca y Marijuanaman, de Marley-Casey-Mahfood.

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desafiando aquel dicho popular que afirma que segundas partes nunca fueron buenas, llega la segunda edición de MANDANGA: mismos personajes, historias distintas y siempre protagonizadas por María Juana. Amantes de las historietas y de la marihuana, nostálgicos de los cómics underground que llenaban estanterías en la época posfranquista; si te gustó la primera parte, no os podéis perder esta segunda publicación.

Vuelven The walking zombies, Tinta verde, Marihuanix, Cumulito Sound System, Colgaos… de la mano de Lorena Azpiri, Rodrigo López, Nahuel Sagarnaga, Luis NCT, Andrés Palanka, José Fonollosa, Diego Motta, con la incorporación de Jorge Parras y Marc Torices. Además de la inclusión de Marijuanaman por Ziggy Marley, Joe Casey y Jim Mahfood, y Hero Seeds de Diego Motta y Andrés Palanka. Una vez más, Ariel Olivetti es el encargado del espectacular dibujo en portada.

De nuevo complementan las historietas los textos de colaboradores habituales de Cáñamo de la talla de Titi Trigo, Eduardo Hidalgo y Jonathan Ott. María Turbina Corymbosa es la autora de la editorial.

¡Si disfrutaste con MANDANGA #1, con MANDANGA #2 te partirás el pecho (y sin aditivos)!

Cáñamo Ediciones

Ficha técnica

Subtítulo
Tu nueva revista de comix
Autor
Cáñamo Ed.
Nº de páginas
48
Idioma
español