Marihuana
  • Marihuana

Marihuana

25,00 €
Impuestos incluidos

Para cultivadores y cultivadoras de cannabis en interior. Más adecuado para personas ya iniciadas que para principiantes, pues en cada tema entra en profundidad y extensión (de todas maneras, unos pequeños recuadros ofrecen resúmenes para el principi

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Jorge Cervantes es una celebridad en el mundo del cultivo. En este libro, enfocado a cultivadores ya iniciados aunque siempre hace unos pequeños resúmenes para principiantes, trata todos los apartados en profundidad, ayudado por expertos de Estados Unidos y Europa, ya que el autor no ha realizado su propio cultivo en interior, sino que nos muestra todas las posibilidades que ha ido acumulando en un periplo totalizador, sin dejar nada a la improvisación, siendo así un libro de consulta imprescindible para cualquier cultivador gracias a su índice de conceptos. El mejor libro de cultivo en interior explicando el fenómeno de la luz y las lámparas.

TEXTO CONTRAPORTADA:

La clásica «Biblia de Interior» de Jorge Cervantes completamente actualizada, pone a nuestra disposición toda la información sobre el cultivo de interior. Descubre cómo los cultivadores maximizan su producción y cosechan cada 60 días medio kilo de cogollos de gran calidad por cada lámpara de 1000 vatios. Este libro incluye fotografías a todo color, casos reales, una lista de los principales problemas del cultivo, un calendario semanal, además de un glosario con los términos técnicos más usuales.

Guía paso a paso: Montar la sala de crecimiento // Instalar sistemas de iluminación // Colocar lámparas móviles // Instalar sistemas de ventilación // Cultivar plantaciones ideales // Obtener esquejes perfectos // Trasplantar sin errores // Conseguir cosechas abundantes // Criar, y mucho más...

Información sobre: Iluminación, tierra y sustratos inertes, cultivo hidropónico, CO2, insectos, arañas rojas y ácaros, hongos y control de enfermedades, problemas de nutrientes, semillas y plántulas, compañías de semillas, cuidado de las plantas, plantas madre, poda y modelo, determinación del sexo, control de olores, cosecha y secado.

Jorge Cervantes ha viajado por todo el mundo para realizar esta extensa investigación y ha visitado numerosos cultivadores y plantaciones en Australia, Canadá y Europa para mostrarte el cultivo actual de la marihuana desde dentro.

Cáñamo Ediciones

Ficha técnica

Subtítulo
Cultivo en interior
Autor
Jorge Cervantes
Edición
Tapa blanda / 14 x 22 cm / 2002
Nº de páginas
396
Idioma
español
ISBN
84-931026-3-6