Editoriales

Marihuana en exterior Ver más grande

Marihuana en exterior. Cultivo de guerrilla

Cultivo de guerrilla

Autor: Jorge Cervantes

Edición: Tapa blanda / 16 x 21 cm / 2003

Nº de páginas: 191

Idioma: español

ISBN: 84-93102609

Editorial: Cáñamo Ediciones

Para cultivadores de plantas cannábicas en un medio natural. Se aborda el tema principalmente desde los diferentes ambientes climáticos, y de aquí desciende a abonos, plagas, trasplantes... Este libro parte de la unión de los conocimientos del autor con las entrevistas que realizó con cultivadores de diferentes países y partes climáticas.

Más detalles

11,72 €

Más

Como indica su subtítulo, “Cultivo de guerrilla”, se trata de que las plantas queden fuera de la vista de la "autoridad". El libro está estructurado a partir de los diferentes climas: Noroeste de Estados Unidos, Columbia Británica, Norte de Europa y Galicia, el Cantábrico, California, Costa Mediterránea, Europa Continental, Medio Oeste de EEUU, Interior de la Península Ibérica, Suiza, Montañas Rocosas, Pirineos y Cordillera Cantábrica. En cada caso explica la mejor manera de tratar los esquejes, los trasplantes, riego, Ph, abonos, etc. Fundamental para cultivadores "guerrilleros" o que sencillamente quieran pasar desapercibidos.

TEXTO CONTRAPORTADA:

"Marihuana en Exterior: cultivo de guerrilla" es la fuente de información más completa y actual sobre el cultivo clandestino de cannabis. Jorge Cervantes ha viajado por América, Europa y Australia para aprender cómo se cultiva la mejor marihuana del mundo y trasladar estas técnicas a sus libros.

Tanto los cultivadores expertos como los novatos apreciarán sus útiles consejos prácticos extraídos de la experiencia de los mejores cultivadores. Cervantes hace un recorrido por cinco climas distintos y explica en un lenguaje fácil y comprensible cómo sacar el mejor partido de la cosecha. Sin duda, un libro fundamental para todo buen cultivador cannábico.