Marihuana en exterior
  • Marihuana en exterior

Marihuana en exterior. Cultivo de guerrilla

11,72 €
Impuestos incluidos

Para cultivadores de plantas cannábicas en un medio natural. Se aborda el tema principalmente desde los diferentes ambientes climáticos, y de aquí desciende a abonos, plagas, trasplantes... Este libro parte de la unión de los conocimientos del autor con las entrevistas que realizó con cultivadores de diferentes países y partes climáticas.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Como indica su subtítulo, “Cultivo de guerrilla”, se trata de que las plantas queden fuera de la vista de la "autoridad". El libro está estructurado a partir de los diferentes climas: Noroeste de Estados Unidos, Columbia Británica, Norte de Europa y Galicia, el Cantábrico, California, Costa Mediterránea, Europa Continental, Medio Oeste de EEUU, Interior de la Península Ibérica, Suiza, Montañas Rocosas, Pirineos y Cordillera Cantábrica. En cada caso explica la mejor manera de tratar los esquejes, los trasplantes, riego, Ph, abonos, etc. Fundamental para cultivadores "guerrilleros" o que sencillamente quieran pasar desapercibidos.

TEXTO CONTRAPORTADA:

"Marihuana en Exterior: cultivo de guerrilla" es la fuente de información más completa y actual sobre el cultivo clandestino de cannabis. Jorge Cervantes ha viajado por América, Europa y Australia para aprender cómo se cultiva la mejor marihuana del mundo y trasladar estas técnicas a sus libros.

Tanto los cultivadores expertos como los novatos apreciarán sus útiles consejos prácticos extraídos de la experiencia de los mejores cultivadores. Cervantes hace un recorrido por cinco climas distintos y explica en un lenguaje fácil y comprensible cómo sacar el mejor partido de la cosecha. Sin duda, un libro fundamental para todo buen cultivador cannábico.

Cáñamo Ediciones

Ficha técnica

Subtítulo
Cultivo de guerrilla
Autor
Jorge Cervantes
Edición
Tapa blanda / 16 x 21 cm / 2003
Nº de páginas
191
Idioma
español
ISBN
84-93102609