Cuando ocurre lo imposible
  • Cuando ocurre lo imposible

Cuando ocurre lo imposible

25,00 €
Impuestos incluidos

Una vida intensa que se traduce en una lectura amena, como si de una novela de aventuras se tratara. Un increíble viaje alrededor del mundo necesario para los interesados en los trabajos de S. Grof.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El famoso investigador de la psicología transpersonal nos ofrece una peculiar auto-biografía, donde resume cincuenta años de una vida extraordinaria: sus experiencias en cartografiar los estados modificados de la conciencia, la utilidad terapéutica de su método, primero con LSD y luego mediante la respiración holotrópica. Un repaso, capítulo a capítulo, por la sincronicidad, las matrices perinatales, las experiencias extracorpóreas, las vidas pasadas… Una vida intensa que se traduce en una lectura amena, como si de una novela de aventuras se tratara. Un increíble viaje alrededor del mundo necesario para los interesados en los trabajos de S. Grof.

TEXTO CONTRAPORTADA:

Sensaciones de unidad con los demás, la naturaleza y el universo. Encuentros con extraterrestres, deidades y demonios. Experiencias fuera del cuerpo y recuerdos de vidas pasadas. Son aspectos sobre los que la ciencia es escéptica. Pero el Dr. Stanislav Grof -el investigador del campo de la psiquiatría que fue fundador de la psicología transpersonal- tiene un punto de vista distinto. Cuando ocurre lo imposible es el relato en primera persona de cincuenta años de investigaciones sobre territorios no cartografiados por la psicología convencional, una odisea que nos hace considerar la estructura de nuestra propia existencia.

Desde su primera experiencia con la LSD, que dio a Grof un atisbo de la consciencia cósmica, a sus recientes trabajos con la respiración holotrópica, "Cuando ocurre lo imposible" explora experimentos fascinantes sobre la sincronicidad, los recuerdos del nacimiento y de la vida perinatal, la supervivencia de la consciencia tras la muerte, entre otros muchos sorprendentes fenómenos que no encajan con la visión de la psicología convencional. El último libro de Stanislav Grof nos ofrece la increíble oportunidad de viajar más allá de la consciencia ordinaria y a la vez nos ofrece una nueva visión del potencial humano mientras explora nuevas formas de terapia profunda.

«Me encantan las historias que presenta Stan Grof en su nuevo libro. La visión de un extraordinario científico que nos ofrece una perspectiva misteriosa capaz de abrir nuestras mentes al infinito.» (Jack Kornfield, autor de "Un camino con corazón")
«Leer la última obra de Stanislav Grof es penetrar en un universo encantado. Se trata de un libro imprescincible que otdo el mundo leerá con placer.» (Ervin Laszlo, autor de "El campo akásico")
«El Dr. Grof es uno de los exploradores más cualificados e intrépidos de la condición humana. En este libro consigue que viajemos con él.» (Wes Nisker, autor de "Naturaleza de Buda")
La Liebre de Marzo

Ficha técnica

Subtítulo
Aventuras en realidades no ordinarias
Autor
Stanislav Grof
Edición
Tapa blanda / 17 x 24 cm / 2008
Nº de páginas
310
Idioma
español
ISBN
84-87403743