Exploraciones psicodélicas
  • Exploraciones psicodélicas

Exploraciones psicodélicas

22,00 €
Impuestos incluidos

Después de la prohibición del LSD, la mescalina y la psilocibina, Naranjo, junto a Grof, Shulgin y R. Evans Schultes, siguió investigando con excelentes resultados en salud mental “con una combinación de experiencias contemplativas, éxtasis y...

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Después de la prohibición del LSD, la mescalina y la psilocibina, Naranjo, junto a Grof, Shulgin y R. Evans Schultes, siguió investigando con excelentes resultados en salud mental “con una combinación de experiencias contemplativas, éxtasis y diversos grados de vislumbres espirituales”. Se constata que los síntomas psicosomáticos constituyen una proyección en el cuerpo de experiencias afectivas a las que todavía no se ha hecho frente, y que desaparecen al desmontarse la represión.

Las experiencias inducidas por “psicodélicos” son terapéuticas y espirituales al mismo tiempo, y nos revelan que espiritual y terapéutico son las dos caras de la misma moneda.

Para Naranjo, los tres grupos de compuestos (los psicodélicos clásicos, los empatógenos y los onirofrénicos) parecen provocar una disolución del ego a distintos niveles del sistema nervioso, asociados con la cabeza, el pecho y el vientre (y los chakrascorrespondientes). Este libro es un amplio resumen de sus investigaciones. Y sus relaciones con pacientes y otros investigadores.

Ediciones La Llave

Ficha técnica

Subtítulo
Para la transformación colectiva de la conciencia
Autor
Claudio Naranjo
Nº de páginas
557
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-16145-26-3