Ulises nº 18
  • Ulises nº 18

Ulises nº 18

7,00 €
Impuestos incluidos

Como cada año desde 1997, la revista Ulises, de la Liebre de Marzo, vuelve a su cita con los lectores. Capitaneada por el infatigable Xavi Vidal, cuenta en este número con colaboraciones de sus firmas habituales, como Juan Carlos Usó...

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Como cada año desde 1997, la revista Ulises, de la Liebre de Marzo, vuelve a su cita con los lectores. Capitaneada por el infatigable Xavi Vidal, cuenta en este número con colaboraciones de sus firmas habituales, como Juan Carlos Usó, con un artículo sobre cómo la prensa española de principios del siglo xx informaba sobre el peyote. Antonio Orihuela, sobre el negocio de la prohibición. Iker Puente y los pioneros de la psicología transpersonal. J.C. Franco y Alexander Shulgin. José Carlos Bouso realiza una enjundiosa entrevista al uruguayo Guillermo Garat, autor de Marihuana y otras yerbas (Uruguay: Debolsillo, 2002; disponible en libreriaoniria.com), una investigación sobre los argumentos que dieron marco legal, político y social a las drogas ilícitas, desde el siglo xviii hasta nuestros días en Uruguay.

Se completa con colaboradores nuevos, como Rafael Burrial, David López, Pep Sánchez, Irene Pérez, Genís Oña, Belén Vázquez y la modesta aportación de quien esto firma.

La Liebre de Marzo

Ficha técnica

Nº de páginas
105