DEL TABÚ A LA NORMALIZACIÓN
  • DEL TABÚ A LA NORMALIZACIÓN

DEL TABÚ A LA NORMALIZACIÓN

13,00 €
Impuestos incluidos

Como ya dejó claro el autor en su anterior trabajo, Sin pasarse de la raya (2015), donde sentó las bases de la normalización: la gran mayoría de los usuarios de drogas legales e ilegales no tiene problemas....

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Como ya dejó claro el autor en su anterior trabajo, Sin pasarse de la raya (2015), donde sentó las bases de la normalización: la gran mayoría de los usuarios de drogas legales e ilegales no tiene problemas con esos consumos, son tolerantes con los consumidores y no los entienden como desviados.

En este libro va un paso más allá: los padres y madres que hicieron un uso sensato y normal de las sustancias psicoactivas durante los años setenta y ochenta pueden usar su experiencia para dar a sus hijos e hijas herramientas que les permitan orillar los riesgos de las sustancias embriagantes. Examina los diferentes posicionamientos de las familias hacia las drogas y sus estrategias de normalización, ofreciendo una reflexión sobre cómo llevar a cabo una prevención basada en la normalización, superando el tabú que sobre las drogas existe en el seno familiar. Imprescindible para todos los estudiosos de las políticas sobre drogas, legales e ilegales.

Edicions Bellaterra

Ficha técnica

Subtítulo
Familias, comunicación y prevención del consumo de drogas
Autor
David Pere Martínez Oró
Nº de páginas
182
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-7290-787-4