MARIHUANA Y SALUD
  • MARIHUANA Y SALUD

MARIHUANA Y SALUD

22,00 €
Impuestos incluidos

Este libro es una recopilación sistemática de los estudios realizados sobre el cannabis y los cannabinoides: sus propiedades botánicas y farmacológicas, sin dejar de lado las implicaciones culturales, sociales y legales del cannabis.  ...

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este libro es una recopilación sistemática de los estudios realizados sobre el cannabis y los cannabinoides: sus propiedades botánicas y farmacológicas, sin dejar de lado las implicaciones culturales, sociales y legales del cannabis.

Un repaso a las evidencias científicas actuales, llevado a cabo conjuntamente por la Academia Nacional de Medicina y la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El hecho de que el Fondo de Cultura Económica (FCE), una editorial históricamente ligada al Partido Revolucionario Institucional (PRI), actualmente en el poder, se embarque en la edición de un libro como este podría significar que el Gobierno mexicano no entendería que la marihuana, mientras se halla “legalizada” en la mitad de los estados de Estados Unidos, permanezca prohibida, y sus consumidores perseguidos, en México. 

F.C.E.

Ficha técnica

Autor
Autoría compartida
Nº de páginas
456
Idioma
Castellano
ISBN
978-607-16-3021-6