El cerebro. Big Bangs, comportamientos y creencias
  • El cerebro. Big Bangs, comportamientos y creencias

El cerebro. Big Bangs, comportamientos y creencias

23,00 €
Impuestos incluidos

Comprender cómo produce el cerebro la mente es más fascinante que cualquier otra búsqueda científica. Los otros órganos del cuerpo se entienden bien como máquinas cuyas funciones están definidas con bastante claridad...

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprender cómo produce el cerebro la mente es más fascinante que cualquier otra búsqueda científica. Los otros órganos del cuerpo se entienden bien como máquinas cuyas funciones están definidas con bastante claridad. El reto que plantea el cerebro es que en su interior también habita un fantasma: la consciencia, ya que sus propiedades exceden la suma de las conexiones neurales y las descargas electromagnéticas que la originan. Hay que estudiar los contextos zoológicos y evolutivos, una evolución, la del cerebro, larga y tortuosa durante quinientos millones de años. Primero se ha de comprender los demás tipos de cerebro que existen, y como es que algunos seres vivos se las arreglan sin ningún tipo de cerebro.

Los autores explican cómo ocurrió el salto cognitivo que nos separa de los demás seres vivos a la luz de la biología evolutiva y la molecular, la evolución del cerebro paso a paso.

Galaxia Gutenberg

Ficha técnica

Autor
Rob DeSalle e Ian Tattersall
Nº de páginas
391
Idioma
Castellano
ISBN
9788416252268