LOS GUARDIANES DE LA SABIDURÍA
  • LOS GUARDIANES DE LA SABIDURÍA

Los guardianes de la sabiduría ancestral

21,90 €
Impuestos incluidos

Cada cultura es una respuesta única a una pequeña pregunta fundamental: ¿qué significa ser humano y estar vivo? El antropólogo y explorador en residencia de la National Geographic Wade Davis nos conduce...

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cada cultura es una respuesta única a una pequeña pregunta fundamental: ¿qué significa ser humano y estar vivo? El antropólogo y explorador en residencia de la National Geographic Wade Davis nos conduce en un apasionante viaje para celebrar la sabiduría de las culturas indígenas del mundo. Asimilar las lecciones de este viaje debe ser nuestra misión durante las próximas décadas. El legado de la humanidad es un vasto archivo de conocimientos y pericias, un catálogo de la imaginación que se encuentra en riesgo de desaparecer. Redescubrir una nueva valoración de la diversidad del espíritu humano, a partir de sus expresiones culturales, es uno de los grandes retos de nuestro tiempo.

 

Los guardianes de la sabiduría ancestral es un elocuente llamado de atención. Una tremenda y conmovedora voz de alerta. Pero si es eso, es también un viaje apasionante por la historia del hombre y un canto de alabanza, inteligente y sobrio, al pensamiento primitivo”.

 

Pablo Montoya (Premio Rómulo Gallegos) para El Espectador

Ficha técnica

Autor
Wade Davis
Nº de páginas
288
ISBN
978-84-16876-14-3