Editoriales

Diccionario de plantas medicinales Ver más grande

Diccionario de plantas medicinales

Autor: Jordi Cebrián

Idioma: español

ISBN: 978-84-1554-136-3

Editorial: RBA

J. Cebrián, responsable de las "Señales de Humo" en la revista "Cáñamo" desde su fundación, ha realizado un trabajo concienzudo y muy actualizado de quinientas plantas medicinales de todo el mundo. Incluye la descripción, el hábitat, la distribución, la toxicidad, recetas caseras, principios activos, combinaciones y las leyendas y tradiciones de cada una de ellas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

36,00 €

Más

J. Cebrián, responsable de las "Señales de Humo" en la revista "Cáñamo" desde su fundación, ha realizado un trabajo concienzudo y muy actualizado de quinientas plantas medicinales de todo el mundo. Incluye los nombres en castellano, catalán, euskera e inglés, la descripción, el hábitat, la distribución, la toxicidad, recetas caseras, principios activos, combinaciones y las leyendas y tradiciones de cada una de ellas. Un libro de consulta ágil, bien ilustrado y de fácil manejo.

TEXTO CONTRAPORTADA:

El diccionario más actual, completo y útil. Describe más de 500 plantas medicinales tradicionales, así como las de las medicinas ayurvédica y china. Incluye ilustraciones de la mayoría de ellas, información sobre su historia, indicaciones para enfermedades, principios activos y recetas para su uso en el hogar.