Diccionario de plantas medicinales
  • Diccionario de plantas medicinales

Diccionario de plantas medicinales

36,00 €
Impuestos incluidos

J. Cebrián, responsable de las "Señales de Humo" en la revista "Cáñamo" desde su fundación, ha realizado un trabajo concienzudo y muy actualizado de quinientas plantas medicinales de todo el mundo. Incluye la descripción, el hábitat, la distribución, la toxicidad, recetas caseras, principios activos, combinaciones y las leyendas y tradiciones de cada una de ellas.

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

J. Cebrián, responsable de las "Señales de Humo" en la revista "Cáñamo" desde su fundación, ha realizado un trabajo concienzudo y muy actualizado de quinientas plantas medicinales de todo el mundo. Incluye los nombres en castellano, catalán, euskera e inglés, la descripción, el hábitat, la distribución, la toxicidad, recetas caseras, principios activos, combinaciones y las leyendas y tradiciones de cada una de ellas. Un libro de consulta ágil, bien ilustrado y de fácil manejo.

TEXTO CONTRAPORTADA:

El diccionario más actual, completo y útil. Describe más de 500 plantas medicinales tradicionales, así como las de las medicinas ayurvédica y china. Incluye ilustraciones de la mayoría de ellas, información sobre su historia, indicaciones para enfermedades, principios activos y recetas para su uso en el hogar.
RBA

Ficha técnica

Autor
Jordi Cebrián
Idioma
español
ISBN
978-84-1554-136-3