Editoriales

Manual médico de la marihuana Ver más grande

Manual médico de la marihuana

Guía para su uso terapéutico

Autor: Ed Rosenthal y otros

Edición: Tapa blanda / 14 x 22 cm / 2001

Nº de páginas: 276

Idioma: español

ISBN: 84-92100156

Editorial: Castellarte

Especialmente indicado para personas con dolencias que pueden beneficiarse del cannabis, pero que hasta el momento no conocían esta planta y por lo tanto, pueden tener dudas sobre su seguridad, la veracidad de sus posibles beneficios, la falta de información de cómo obtenerla o cultivarla, como administrarla...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,03 €

Más

Ed Rosenthal, célebre activista contra la prohibición y pionero autor de libros de cultivo de cannabis, logró la colaboración del Dr. Mikuriya y del Dr. Dale Gieringer para que se encargaran de mostrar a los pacientes que podían beneficiarse de la marihuana, todas las aplicaciones terapéuticas, seguridad de la planta, formas de uso, efectos médicos, y para los no fumadores, otras formas de consumo: ungüentos, cataplasmas, extractos, aceites y recetas de cocina. El libro es eminentemente práctico, claro y sencillo para cualquier enfermo que no haya tenido contacto previo con el cannabis. Finaliza con un capítulo dedicado a su cultivo, en interior y en exterior, naturalmente por Ed Rosenthal.

TEXTO CONTRAPORTADA:

Este es el único libro escrito para la gente que tiene poca o nula experiencia con la marihuana pero desea un resumen informativo honesto de sus valores médicos, especialmente en lo concerniente a los síntomas relacionados con el cáncer, SIDA / HIV, glaucoma, y muchos más. La marihuana es un recurso médico inestimable y seguro, y ahora todo el mundo puede explorar sus cualidades curativas.

  • ¿Cuál es el efecto de la marihuana sobre el cuerpo?
  • ¿Para qué enfermedades está indicada?
  • ¿Cómo puede administrarse de forma segura?
  • ¿Cuáles son sus verdaderos efectos colaterales?
  • ¿Cómo garantizarse un abastecimiento continuo?
  • ¿Cuáles son las consecuencias legales?

El Manual Médico de la Marihuana suministra un perfil comprensible de las propiedades, efectos, peligros y utilidades de la marihuana, junto con una guía que nos muestra paso a paso cómo mantener nuestro jardín particular.

«Los contrarios a su uso afirman que el valor médico de la marihuana es anecdótico. Pero esas anécdotas ascienden a miles de casos, y se remontan a miles de años atrás. El uso de la penicilina fue aprobado con menos experiencias y datos -seis pacientes, para ser exactos-.» (USA Today)
«Al contrario de otros individuos que ríen y se colocan tras fumar marihuana, yo sólo me siento mejor. Mis músculos cesan en sus espasmos, el dolor insoportable me abandona y mi cuerpo se relaja.» (George McMahon, paciente que recibe marihuana de los programas gubernamentales)
«La marihuana, en su estado natural, es una de las sustancias terapéuticamente activas más seguras conocidas por la humanidad.» (Francis Young, juez administrativo)