Investigación y psicoterapia psicodélica
  • Investigación y psicoterapia psicodélica

Investigación y psicoterapia psicodélica

24,00 €
Impuestos incluidos

El doctor Iker Puente, infatigable coordinador de la revista Journal of Transpersonal Research, entrevista a dieciséis investigadores, psiquiatras y psicólogos que estudian el potencial de la ayahuasca, el LSD, la mescalina, la psilocibina, la ibogaína y el THC...

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El doctor Iker Puente, infatigable coordinador de la revista Journal of Transpersonal Research, entrevista a dieciséis investigadores, psiquiatras y psicólogos que estudian el potencial de la ayahuasca, el LSD, la mescalina, la psilocibina, la ibogaína y el THC, que al igual que el MDMA se abre paso a su implantación para el tratamiento del trastorno por estrés postraumático.

Estas sustancias vuelven a ser estudiadas actualmente por su potencial para el tratamiento de trastornos psicológicos, la creatividad y la inducción de experiencias místicas, después de cuarenta años de trabas fiscalizadoras no solo a su uso, sino a su investigación.

“Si hubiese sido posible seguir con una investigación responsable de los psicodélicos, sin duda habrían transformado radicalmente la teoría y la práctica de la psiquiatría”, Stanislav Grof.

La Liebre de Marzo

Ficha técnica

Subtítulo
Pasado, presente y futuro
Autor
Iker Puente
Nº de páginas
384
Idioma
Castellano
ISBN
978-84-92470-44-0