Ayahuasca. La realidad detrás de la realidad
  • Ayahuasca. La realidad detrás de la realidad

Ayahuasca. La realidad detrás de la realidad

18,00 €
Impuestos incluidos

Último de los libros sobre ayahuasca del autor de Los jíbaros, cazadores de sueños (1994) y Al trasluz de la ayahuasca (1997), ambos publicados por La Liebre de Marzo...

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Último de los libros sobre ayahuasca del autor de Los jíbaros, cazadores de sueños (1994) y Al trasluz de la ayahuasca (1997), ambos publicados por La Liebre de Marzo.

A partir de los años noventa nacen en Occidente ritos con ayahuasca más propios de una espiritualidad laica, lejos del patrón animista de los nativos amazónicos y de las ceremonias de las iglesias ayahuasqueras brasileñas. Fericgla propone una tercera vía en busca de una forma eficaz y madura que favorezca la experiencia de lo numinoso en un contexto cultural falto de transcendencia y espiritualidad como es el Occidente actual. Pero lo más importante para el autor es que, en Occidente, la ayahuasca se haya convertido en herramienta de sanación holística en trastornos depresivos, del sueño, de ansiedad, disociativos y sexuales, gracias a su poder para integrar la consciencia con el inconsciente. 

Kairós

Ficha técnica

Autor
Josep M.ª Fericgla
Nº de páginas
354
ISBN
978-84-99886-19-0