Ciego de Nieve
  • Ciego de Nieve

Ciego de Nieve

18,50 €
Impuestos incluidos

Cuando se publicó este libro, a mediados de los sesenta, se convirtió en un clásico para una generación de escritores y traficantes, como muy bien lo ilustra el recientemente desaparecido Howard Marks, “Mister Nice”, en el revelador prólogo a esta..

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuando se publicó este libro, a mediados de los sesenta, se convirtió en un clásico para una generación de escritores y traficantes, como muy bien lo ilustra el recientemente desaparecido Howard Marks, “Mister Nice”, en el revelador prólogo a esta nueva edición.

 Con mucho humor, Sabbag nos cuenta las fascinantes y barrocas invenciones del traficante de cocaína Zachary Swan en los años sesenta, antes de la creación de la DEA y de la declaración de la guerra contra las drogas, para surtir a una selecta clientela en Nueva York. No había ninguna prueba de que esta clientela estuviese autodestruyéndose, aún no había aparecido la química sombría de lo que sería el crac. Quizá solo los fundadores del cártel de Medellín podrían haber previsto los cambios que iba a experimentar el negocio de la cocaína.Zachary Swan, un hombre que se adelantó a su tiempo, es ahora un anacronismo: un ejemplo del carácter cambiante de lo que es aceptable en una época y en un país. 

Capitán Swing

Ficha técnica

Subtítulo
Una breve carrera en el comercio de la cocaína
Autor
Robert Sabbag
Nº de páginas
318
ISBN
978-84-941690-1-4