Plantas medicinales y plantas venenosas

3,85 €

El empleo de plantas curativas constituye una de las terapias más antiguas y populares que han utilizado todas las culturas a lo largo del tiempo

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El empleo de plantas curativas constituye una de las terapias más antiguas y populares que han utilizado todas las culturas a lo largo del tiempo. Esta confianza en la sabiduría de la naturaleza ha sido retomada con seriedad por la medicina natural moderna, que ha llevado a cabo la labor de poner de relieve las enormes ventajas que los remedios caseros presentan para nuestra salud. 

Con Plantas medicinales y plantas venenosas usted accederá a un amplio listado de plantas con sus respectivas propiedades curativas, sus aplicaciones y contraindicaciones. Por otro lado, se muestran todas aquellas plantas que son peligrosas para nuestra salud ya que debemos conocerlas para prevenir males mayores. Además, la segunda parte del libro se clasifica según las dolencias que puede sufrir e indica qué plantas son las recomendadas en cada caso. Descubra los usos terapéuticos de más de 180 plantas y solucione naturalmente los males más comunes. 

Con el conocimiento adecuado sobre estas plantas podrá gozar de salud y de belleza, ya que la medicina natural protege al ser humano de los ataques bruscos que le pueden producir los medicamentos farmacológicos y propicia curaciones que respetan el ritmo del organismo. 

FAPA Ediciones

Ficha técnica

Autor
Cristina Vázquez Moreno
Nº de páginas
64
ISBN
9788497334969