LA CUEVA Y EL COSMOS
  • LA CUEVA Y EL COSMOS

LA CUEVA Y EL COSMOS

20,00 €
Impuestos incluidos

Michael Harner está considerado la primera autoridad en chamanismo, y en este libro recopila todo lo aprendido en cincuenta años de trabajos de campo e investigaciones sobre los principios y prácticas del chamanismo en las culturas del mundo....

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Michael Harner está considerado la primera autoridad en chamanismo, y en este libro recopila todo lo aprendido en cincuenta años de trabajos de campo e investigaciones sobre los principios y prácticas del chamanismo en las culturas del mundo.

El milagro del chamán desatado implica una importante lección: así como los espíritus pueden desatar milagrosamente al chamán, también pueden liberar a los seres humanos de sus ataduras limitadoras, relativas a las creencias y descreencias.

Liberándonos de esas ataduras, podemos valernos del conocimiento y ayuda de los maestros y otros espíritus compasivos. El chamán es quien da “al médico que llevamos dentro una oportunidad de trabajar”.

Un viaje chamánico a la realidad no ordinaria, a los Mundos Superior e Inferior, desde nuestro infierno particular: el Mundo Intermedio.

El esperado complemento a su clásico La senda del chamán, reeditado por la misma editorial en una nueva versión revisada. 

Kairós

Ficha técnica

Subtítulo
Encuentros chamánicos con otra realidad
Autor
Michael Harner
Nº de páginas
456
Idioma
castellano
ISBN
978-84-9988-431-8