Ayahuasca entre dos mundos
  • Ayahuasca entre dos mundos

Ayahuasca entre dos mundos

20,00 €
Impuestos incluidos

Hasta hace unas décadas la ayahuasca era cosa de superstición o brujería, propia de ignorantes o indios salvajes. Hoy se consume ritualmente en cualquier ciudad de Occidente, es objeto de investigaciones científicas que señalan su gran potencial 

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Hasta hace unas décadas la ayahuasca era cosa de superstición o brujería, propia de ignorantes o indios salvajes. Hoy se consume ritualmente en cualquier ciudad de Occidente, es objeto de investigaciones científicas que señalan su gran potencial terapéutico y merece páginas elogiosas en publicaciones mainstreamde todo el mundo.

 

 Basado en diez años de investigación etnográfica en la Amazonia, el fotolibro Ayahuasca entre dos mundosemprende un viaje al origen de este singular fenómeno para documentar tanto las prácticas tradicionales como las adaptadas a los miles de occidentales que cada año visitan la selva para experimentar la medicina visionaria. Y lo hace combinando la fotografía con breves piezas literarias, para acercar al público general un conocimiento normalmente reservado a los antropólogos. Pero mucho más que un tratado etnográfico, Ayahuasca entre dos mundoses una alegoría sobre la globalización, una mirada crítica que revela la forma en que Occidente se extiende por el planeta, transformando todo a su paso.

 

Carlos Suárez Álvarez es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Magíster en Estudios Amazónicos por la Universidad Nacional de Colombia. Desde 2007 reside en la ciudad de Leticia, junto al río Amazonas, y se dedica a contar historias sobre los pueblos indígenas. Fruto de esta vocación ha publicado la novela Ayahuasca, amor y mezquindad(Ediciones Amargord), el libro multimedia on-line Ayahuasca, Iquitos y Monstruo Voraz,y decenas de crónicas etnográficas aparecidas en revistas de varios países.

Ficha técnica

Autor
Carlos Suárez Álvarez
Nº de páginas
144
ISBN
978-84-09-02285-4