Cultivo orgánico

35,00 €
Impuestos incluidos

Excelente adaptación al lenguaje del cómic del libro El Bio Grow Book, de Karel Schelfhout y Michiel Panhuysen, la reconocida biblia del cultivo orgánico. 

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Excelente adaptación al lenguaje del cómic del libro El Bio Grow Book, de Karel Schelfhout y Michiel Panhuysen, la reconocida biblia del cultivo orgánico. 

En un cultivo orgánico, los fertilizantes y los pesticidas deben ser de origen natural. Y se trata de alimentar el suelo, no la planta. En tiempos de urgencias por la crisis climática, todo lo que trate de impedir llegar a un punto de no retorno es bienvenido. Contemplamos con asombro y preocupación el deterioro del medio ambiente, la desaparición de especies y la desconexión con la naturaleza de la mayoría, hacinados en ciudades. 

Igual que el libro en que se basa, Pic apenas se deja nada fuera de foco. El índice sigue al del original: los principios básicos sobre las plantas (sin centrarse en ninguna en particular, este libro sirve para todas), el suelo, los fertilizantes, los nutrientes, el compost..., dentro de estrategias ecológicas en el uso de la luz, las semillas, el agua: menos enfermedades y mejores rendimientos “para una vida más sana y cultivos de calidad”. 

Mama Publishing

Ficha técnica

Autor
Denis Pic Lelièvre
Edición
2020
Nº de páginas
128
ISBN
978-2-84594-323-0