Marihuana
  • Marihuana

Marihuana

24,04 €

Para cultivadores y cultivadoras de cannabis en interior. Más adecuado para personas ya iniciadas que para principiantes, pues en cada tema entra en profundidad y extensión (de todas maneras, unos pequeños recuadros ofrecen resúmenes para el principiante). La información proviene tanto del autor como de otros cultivadores.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Jorge Cervantes es una celebridad en el mundo del cultivo. En este libro, enfocado a cultivadores ya iniciados aunque siempre hace unos pequeños resúmenes para principiantes, trata todos los apartados en profundidad, ayudado por expertos de Estados Unidos y Europa, ya que el autor no ha realizado su propio cultivo en interior, sino que nos muestra todas las posibilidades que ha ido acumulando en un periplo totalizador, sin dejar nada a la improvisación, siendo así un libro de consulta imprescindible para cualquier cultivador gracias a su índice de conceptos. El mejor libro de cultivo en interior explicando el fenómeno de la luz y las lámparas.

TEXTO CONTRAPORTADA:

La clásica «Biblia de Interior» de Jorge Cervantes completamente actualizada, pone a nuestra disposición toda la información sobre el cultivo de interior. Descubre cómo los cultivadores maximizan su producción y cosechan cada 60 días medio kilo de cogollos de gran calidad por cada lámpara de 1000 vatios. Este libro incluye fotografías a todo color, casos reales, una lista de los principales problemas del cultivo, un calendario semanal, además de un glosario con los términos técnicos más usuales.

Guía paso a paso: Montar la sala de crecimiento // Instalar sistemas de iluminación // Colocar lámparas móviles // Instalar sistemas de ventilación // Cultivar plantaciones ideales // Obtener esquejes perfectos // Trasplantar sin errores // Conseguir cosechas abundantes // Criar, y mucho más...

Información sobre: Iluminación, tierra y sustratos inertes, cultivo hidropónico, CO2, insectos, arañas rojas y ácaros, hongos y control de enfermedades, problemas de nutrientes, semillas y plántulas, compañías de semillas, cuidado de las plantas, plantas madre, poda y modelo, determinación del sexo, control de olores, cosecha y secado.

Jorge Cervantes ha viajado por todo el mundo para realizar esta extensa investigación y ha visitado numerosos cultivadores y plantaciones en Australia, Canadá y Europa para mostrarte el cultivo actual de la marihuana desde dentro.

Cáñamo Ediciones

Ficha técnica

Subtítulo
Cultivo en interior
Autor
Jorge Cervantes
Edición
Tapa blanda / 14 x 22 cm / 2002
Nº de páginas
396
Idioma
español
ISBN
84-931026-3-6