Marihuana, fundamentos del cultivo

21,95 €
Impuestos incluidos

 Esta guía práctica e informativa está cargada con 760 fotografías e ilustraciones a todo color que detallan más de 150 instalaciones asequibles dedicadas al cultivo de marihuana. 

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 Esta guía práctica e informativa está cargada con 760 fotografías e ilustraciones a todo color que detallan más de 150 instalaciones asequibles dedicadas al cultivo de marihuana. Hazte experto en seguridad de internet y de los cuartos de cultivo, en semillas feminizadas, plántulas, donación, plantas madre, en distinguir pronto las plantas macho y hembra, en la cosecha óptima de sinsemilla, así como en la manicura, el secado y el curado de tu cultivo para lograr la potencia más alta. 

 

Compra sólo el material de cultivo que necesitas —hidroponía y tierra, luces, CO2, medidores, aparatos de ventilación y filtros— para maximizar tu cosecha. Diseña y monta tu cuarto de cultivo con materiales de las tiendas locales de construcción y jardinería. Y, además, identifica y resuelve los problemas, y controla las plagas y enfermedades comunes. 

Ficha técnica

Autor
Jorge Cervantes
Edición
2011
Nº de páginas
231
ISBN
978-1878823380