Medicamentos que matan y crimen organizado
  • Medicamentos que matan y crimen organizado

Medicamentos que matan y crimen organizado

27,90 €
Impuestos incluidos

"Si tomamos tantos medicamentos es porque las farmacéuticas no venden medicamentos: venden mentiras sobre sus medicamentos"
El crimen organizado, las máfias, de acuerdo con la definición de la legislación estadounidense, se caracteriza por la reitera.

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

"Si tomamos tantos medicamentos es porque las farmacéuticas no venden medicamentos: venden mentiras sobre sus medicamentos"
El crimen organizado, las máfias, de acuerdo con la definición de la legislación estadounidense, se caracteriza por la reiteración de actos delictivos, entre los que están la extorsión, el fraude, la vilación de las leyes federales sobre medicamentos, el soborno, la malversación de fondos, la obstrucción a la justicia, la obstrucción a la aplicación de la ley, la falsificación de testimonios y la corrupción política.

El autor presenta pruebas detalladísimas que demuestra que tiene razón cuando acusa a la Industria Farmacéutica de haber cometido esos delitos.
Es muchísima la gente a la que la Industria Farmacéutica mata, mucha más de la que muere a manos de la mafia: "En los países ricos las enfemedades causadas por medicamentos son ya la tercera causa de muerte, detrás del infarto y del cáncer. En los países menos ricos, ni se sabe". J.R. Laporte en la presentación de la presente edición.

Ficha técnica

Subtítulo
Como las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud
Autor
Peter C. Gotzsche
Nº de páginas
504 páginas
Idioma
Español
ISBN
978-84-15070-45-0