¿Nos matan con heroína?
  • ¿Nos matan con heroína?

¿Nos matan con heroína?

15,00 €
Impuestos incluidos

Cómo algo incierto, convenientemente repetido, puede convertirse en verdad: la supuesta introducción y expansión de la heroína como arma de estado dentro de una estrategia orquestada por los poderes fácticos para desactivar los movimientos de.....

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cómo algo incierto, convenientemente repetido, puede convertirse en verdad: la supuesta introducción y expansión de la heroína como arma de estado dentro de una estrategia orquestada por los poderes fácticos para desactivar los movimientos de signo contestatario y revolucionario e independentistas, en el caso del País Vasco y Cataluña. Pero lo mismo ocurrió entonces en Suiza, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Canadá y Estados Unidos, resultado de la sustitución del Sudeste Asiático por Oriente Medio como fuente de abastecimiento de opiáceos ilegales tras la invasión y retirada soviética de Afganistán.

Para los seguidores de la teoría conspirativa, la heroína no está prohibida y una primera dosis engancha de por vida. En contrapartida, podemos decantarnos por desvelar la cara oculta de las cosas… Naturalmente, sospechar nos exigirá menos esfuerzo que investigar.

En cualquier caso, no existen pruebas que indiquen un plan a gran escala elaborado en altas instancias del poder como estrategia de dominación o control social. 

Libros crudos

Ficha técnica

Autor
Juan Carlos Usó
Nº de páginas
268
ISBN
978-8460834809