Sin pasarse de la raya
  • Sin pasarse de la raya

Sin pasarse de la raya

14,00 €
Impuestos incluidos

En este libro, de lectura apasionante, el autor analiza el proceso histórico de la normalización y la situación actual, en la que las sustancias son usadas por jóvenes integrados socialmente...

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

En este libro, de lectura apasionante, el autor analiza el proceso histórico de la normalización y la situación actual, en la que las sustancias son usadas por jóvenes integrados socialmente. Y se pregunta: ¿por qué las drogas se han convertido en normales? y ¿por qué hay gente que se droga y evita la adicción?

Entender a los consumidores como incapaces de tomar sus propias decisiones justifica ponerlos bajo control. Los consumidores alcanzarán la normalidad cuando se produzca la reforma legal que posibilite la regulación jurídica. Entonces la salud pública mejorará, las sustancias se convertirán en una fuente de ingresos y los consumidores ganarán calidad de vida y libertades. La normalización, claramente definida en esta tesis doctoral, persigue el objetivo de vivir en una sociedad con drogas, pero que provoquen los mínimos daños sociales: un hito totalmente accesible.

Edicions Bellaterra

Ficha técnica

Subtítulo
La normalización de los consumos de drogas
Autor
David Pere Martínez Oró
Nº de páginas
227
ISBN
978-84-942513-5-1