Fariña
  • Fariña

Fariña

18,90 €
Impuestos incluidos

“En Galicia no ha habido un solo partido que no haya sido financiado por los narcos. Ni uno solo”, palabras de un juez gallego...

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

“En Galicia no ha habido un solo partido que no haya sido financiado por los narcos. Ni uno solo”, palabras de un juez gallego.

Por Galicia fluía el 80% de la cocaína colombiana desembarcada en Europa. Decenas de clanes con enorme poder organizaban las descargas, y la infraestructura y los contactos provenían del impune contrabando de tabaco. También es incalculable el dinero del narco que se invirtió en empresas, cafeterías, discotecas y tiendas en las Rías gallegas. Hoy son establecimientos legales…

La transformación de los traficantes en delincuentes alejó a los políticos; estos comenzaron a ignorarlos y empezaron los recortes: “Todo va para el terrorismo”. Y así los gallegos perciben el narcotráfico como un recuerdo, en lugar de como una realidad. “No se debe olvidar que aún no ha terminado”, nos recuerda el autor de este completísimo trabajo, que incluye los clanes que siguen operando hoy en día. El narcotráfico sigue vivo en Galicia. 

Libros del K.O.

Ficha técnica

Autor
Nacho Carretero
Nº de páginas
363
ISBN
978-84-160014-6-0