Alucinaciones reales

14,00 €
Impuestos incluidos

Este hipnotizador y surreal relato de las extrañas aventuras de Terence McKenna, su hermano Dennis y un grupo de amigos, es un viaje demencial por exóticas experiencias e investigaciones científicas

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este hipnotizador y surreal relato de las extrañas aventuras de Terence McKenna, su hermano Dennis y un grupo de amigos, es un viaje demencial por exóticas experiencias e investigaciones científicas. Explorando la Cuenca Amazónica en busca de míticos alucinógenos chamánicos, se encuentran con una serie de personajes inusuales -entre los que se encuentra un hongo, un platillo volante, mantis piratas del espacio exterior, una aparición de James y Nora Joyce en forma de pollos y materia translingüística- y descubren el eslabón perdido en la evolución de la consciencia humana y el lenguaje. 

    «Repleto de buenas razones para preservar el planeta, bucear por el análisis científico hasta la experiencia psiquedélica e historias de ebriedad realmente asombrosas.» (Village Voice) 

    «Terence McKenna nos presenta una versión laboriosamente actualizada, irónica y totalmente apasionada de la Revolución Psiquedélica. Sería difícil encontrar una narrativa de las drogas posicionada de forma tan seductora y barroca en los lindes de la cultura como esta apasionada saga Tom-y-Huck-navegan-el-Gran-Río de vínculos entre hermanos... En pocas palabras, Terence es un bocinazo.» (Esquire) 

   

Castellarte

Ficha técnica

Autor
Terence McKenna
Edición
2001
Nº de páginas
290
ISBN
978-84-921001-4-9