Narco México

18,90 €
Impuestos incluidos

País de contrastes, el que aquí se nos describe transita del "México lindo y querido" de su romántica canción al "Narco-méxico" de su tragedia cotidiana.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

País de contrastes, el que aquí se nos describe transita del "México lindo y querido" de su romántica canción al "Narco-méxico" de su tragedia cotidiana. Territorios ingobernables, cadáveres descuartizados, masacres colectivas, narcofo-sas, sicarios, ajustes de cuentas, corrupción, secuestros y extorsión configuran una realidad afianzada por una jerga pro-pia y ya tristemente familiar: el narco lenguaje. Sin embargo, como afirma Jon Sistiaga en el prólogo, José Reveles nos ofrece, desde su visión de periodista y de mexicano, un análisis con cordura, una voz razonable "que puede ayudar a sa-car del pozo negro de la violencia a un fantástico país que quiere quitarse de encima ese tremendo prefijo que todos he-mos asumido como normal". 

José Reveles, periodista desde hace más de cuarenta años, especializado en la investigación de la violación de los dere-chos humanos en México. Ha conducido programas de radio y televisión, y es autor de varios libros y numerosos artículos en diarios y revistas. 

catarata

Ficha técnica

Autor
José Reveles
Edición
2011
Nº de páginas
136
ISBN
978-84-8319-575-8