Ulises 19, 1997-2017
  • Ulises 19, 1997-2017

Ulises 19, 1997-2017

7,00 €
Impuestos incluidos

Hace veinte años, a los esforzados editores de La Liebre –Fernando Pardo y Xavi Vidal– se les ocurrió hacer una revista anual centrada en la materia de los libros que editan...

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Hace veinte años, a los esforzados editores de La Liebre –Fernando Pardo y Xavi Vidal– se les ocurrió hacer una revista anual centrada en la materia de los libros que editan, Revista de viajes interiores, como un complemento para la difusión de sus libros, ya que el modelo distribuidor-librero no era suficiente para la difusión de su extraordinario catálogo. La idea fue un éxito, y se puede decir que si la revista Ulises no existiera alguien tendría que inventarla.

Una publicación abierta que ha acogido en sus páginas a autores de referencia en psicología transpersonal, chamanismo, filosofías orientales, música, arte y poesía y otras cuestiones alejadas del modelo de comercialización de la industria editorial, como el uso racional y responsable de las sustancias enteogénicas. Una revista necesaria, gracias a estos viajeros de la consciencia a través del autoconocimiento. 

La Liebre de Marzo