Editoriales

Marihuana: horticultura del cannabis Ver más grande

Marihuana: horticultura del cannabis

La biblia del cultivador médico de interior y exterior

Autor: Jorge Cervantes

Edición: Tapa blanda / 15 x 21 cm / 2006

Nº de páginas: 544

Idioma: español

Editorial: Van Patten Publishing

Para cultivadores de interior y exterior, tanto avanzados como para quienes ya hayan dado los primeros pasos y deseen seguir creciendo. El lenguaje, sencillo y directo, así como la buena estructuración, lo hacen adecuado para todo tipo de público. La amplia cantidad de temas que aborda lo hacen propicio para cultivadores de nivel.

Más detalles

29,95 €

Más

Este es el manual más completo y lúcido jamás editado sobre el cultivo de cannabis con más de 1.000 páginas y 1.120 fotos a color. Jorge Cervantes ha logrado superar todos los libros anteriores con éste, tanto de interior, exterior e hidropónico. Toca todos los temas imaginables a fondo, sólo hay que ver el auténtico tratado sobre la luz y su espectro. Valioso tanto para expertos como para novatos gracias a su claridad y a su maquetación, que facilita acceder rápidamente a cualquier tema o consulta. Realmente, la Biblia del Cultivo.

TEXTO CONTRAPORTADA:

La quinta edición de esta biblia, un superventas desde 1983, ha sido expandida y completamente reescrita para incluir toda la información nueva sobre cuartos de cultivo, invernaderos y cultivo en exterior, cannabis medicinal, iluminación, fertilizantes, hidroponía, mar verde, semillas, plantones, crecimiento vegetativo, plantas madre, clonación, floración, cosecha y curado, enfermedades, plagas, crianza, elaboración de hachís y cualquier otro aspecto del cultivo que necesites conocer.

Más de 1.100 fotografías e imágenes a todo color ilustran cada detalle de este autorizado libro de fácil comprensión. Las numerosas soluciones sencillas de cultivo hacen que resulte atractivo para los cultivadores principiantes. Los cultivadores experimentados también encontrarán respuestas a todas sus preguntas. Descubre cómo alcanzar los rendimientos más elevados y de mayor potencia, aun contando con un espacio limitado y un presupuesto pequeño. Aprende a cultivar mientras te embarcas en una exclusiva gira fotográfica por salas de cultivo a lo largo de Estados Unidos, Sudamérica, Canadá, Europa, Nueva Zelanda y Australia.