ALBERT HOFMANN
  • ALBERT HOFMANN

ALBERT HOFMANN

27,00 €
Impuestos incluidos

Paracelso describió la naturaleza y la creación como "un libro escrito por el dedo de Dios". En palabras de Hofmann: "Quien sepa leer ese libro - no sólo basándose en la ciencia, sino con los ojos llenos de sorpresa y de amor- encontrará .....

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Paracelso describió la naturaleza y la creación como "un libro escrito por el dedo de Dios". En palabras de Hofmann: "Quien sepa leer ese libro - no sólo basándose en la ciencia, sino con los ojos llenos de sorpresa y de amor- encontrará una realidad más profunda y maravillosa, una realidad dentro de la cual todos estamos protegidos y unidos para siempre".
Las transformaciones necesarias en dirección hacia una consciencia del todo como presupuesto para la superación del materialismo y para una nueva relación con la naturaleza, no pueden delegarse en la sociedad o en el Estado; ese cambio sólo puede y debe tener lugar en el hombre individual.
Este libro rinde homenaje a da a conocer todo lo relacionado con su persona: cuenta su vida, explica sus descubrimientos, describe sus investigaciones y deja memoria de sus aportaciones, tanto en el ámbito científico como en el humanístico.

La Liebre de Marzo

Ficha técnica

Subtítulo
Vida y legado de un químico humanista
Autor
J.C. Ruíz Franco
Nº de páginas
372 páginas
Idioma
Español
ISBN
978-84-92470-32-7