Mujeres y música
Esta su segunda obra profundiza en las biografías de intérpretes que han desarrollado el grueso de su carrera integradas en bandas o compartiendo discos y escenarios con otros músico
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Esta su segunda obra profundiza en las biografías de intérpretes que han desarrollado el grueso de su carrera integradas en bandas o compartiendo discos y escenarios con otros músicos, aportando siempre un peso específico fundamental para comprender el resultado de su interacción.
Se trata de compositoras, vocalistas o instrumentistas que dejan una profunda huella en el oyente, que poseen el don de trascender o de entretener, que tampoco es tarea fácil. De nuevo sin prejuicios y sin respetar barreras estilísticas, el autor radiografía el cómo y el porqué de sus respectivas trayectorias creativas, destacando en cada caso su disco más significativo.
Desde nombres clásicos y populares como Blondie, Pretenders, Sonic Youth, The B-52's, Portishead, The Supremes, The Velvet Underground, The Cranberries, Bangles o Dead Can Dance, hasta formaciones minoritarias que merecen ser rei-vindicadas —desde Florence + The Machine, Mazzy Star, Os Mutantes y Sleater -Kinney a The Walkabouts, The Runaways o Yeah Yeah Yeah's—, pasando por un buen número de artistas que se expresan en castellano —de Alaska y Dinarama, Desechables, Los Ex, Las Migas o Aterciopelados, a las deliciosas Vainica Do-ble—, nada escapa al ojo clínico y a la sagaz pluma de Castarnado. Y Christina Rosenvinge lo prologa de forma excelente, como no podía ser de otro modo