Luz Verde a la Libertad

15,00 €
Impuestos incluidos

Esta es la crónica manuscrita registrada durante los primeros meses de la condena que pesa sobre los activistas canabicos Albert Tio y Victor Segués

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ha caído la noche en el Centro Penitenciario Lledoners. Los presos políticos descubren la soledad del modulo y, mientras asimilan su jornada de ¨reos”, leen y escriben.

Esta es la crónica manuscrita registrada durante los primeros meses de la condena que pesa sobre los activistas canabicos Albert Tió y Victor Segués.

Con el lúcido prólogo de Steve DeAngelo este libro se constituye en argumentos fundamentales para comprender la legitimidad de las reivindicaciones que sostiene la comunidad cannabica. Las mismas que han llevado a los dos autores a prisión.

Pero allí, privados de la libertad, en la oscuridad, se enciende una nueva luz (verde) que irradia, proyectos, propuestas, ideas y reflexiones de gran interés para abordar el problema con madurez.

 

Un manifiesto y un diario a dos voces de mucha utilidad para quienes desean despejar sus dudas en cuanto a la planta y su relación con la humanidad. Una hierba benéfica que es al mismo tiempo la más combatida por los intereses político-económicos.

Ficha técnica

Autor
Albert Tió y Victor Segués.
Nº de páginas
189
ISBN
9788409400294