Marihuana en interior
  • Marihuana en interior

Marihuana en interior

14,00 €
Impuestos incluidos

Básicamente es un libro que se explica con las imágenes, comentadas con un texto adjunto. Para personas interesadas en iniciarse en el cultivo de Cannabis en interior, sin aspirar a un nivel muy sofisticado.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Como indica su título original, “Easy marihuana gardening”, éste es un manual de cultivo que pretende hacer fácil lo que puede parecer una complicación para un principiante: como conseguir un buen cultivo en casa. Lámparas, espacio, tiestos, ventilación, deshumificadores y control de olores. En un segundo paso, elección entre semillas o esquejes, trasplantes y la opción hidropónica. A partir de aquí todos los consejos para crecimiento y floración hasta la cosecha. Apoyado por fotos a color, un buen trabajo de sintetización.

TEXTO CONTRAPORTADA:

Marihuana en interior - El sencillo arte del cultivo, enseña lo que otros libros sólo cuentan.

El cultivo de interior no ha sido nunca tan sencillo. Bellas fotos acompañadas de instrucciones muy simples para el cultivo en interior, tanto orgánico como hidropónico. Más de 30 años de investigación se condensan en técnicas elementales que ofrecen resultados óptimos.

Marihuana en interior - El sencillo arte del cultivo, conduce al lector al interior del cultivo para un recorrido visual del proceso de crecimiento.

Castellarte

Ficha técnica

Subtítulo
Sencillo arte del cultivo
Autor
Ed Rosenthal
Edición
Tapa blanda / 15 x 20 cm / 2002
Nº de páginas
73
Idioma
español
ISBN
84-921001-8-7