El Bio Grow Book
  • El Bio Grow Book

El Bio Grow Book

39,00 €
Impuestos incluidos

Este es un libro de agricultura ecológica muy completo. El estiércol constituía el fertilizante gracias al cual crecían las plantas...

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un libro de agricultura ecológica muy completo. El estiércol constituía el fertilizante gracias al cual crecían las plantas. A partir de los años cincuenta, la modernización acabó con este ciclo, ya que ahora se es ganadero o agricultor, pero no ambos. Ya no hay estiércol para fertilizar los campos. Además, los excrementos de los animales de granja, por su alimentación y su medicación, son tóxicos y contaminantes.

Un ciclo milenario se ha roto. La solución es el compost, que es el sustituto del antiguo estiércol. Si los residuos de las plantas se apilan correctamente, se descomponen en materia orgánica, siendo así un fertilizante ideal.

La tierra bulle de una vida invisible que alimenta a las plantas de las que nos alimentamos o nos curamos. Y la estimulación de esta vida es la primera tarea del cultivador ecológico, sin pesticidas ni fertilizantes sintéticos. 

Mama Publishing

Ficha técnica

Subtítulo
Jardinería orgánica de interior y exterior
Autor
Karel Schelfhout y Michiel Panhuysen
Nº de páginas
594
ISBN
978-2-84594-182-3