Guía del I Ching
  • Guía del I Ching

Guía del I Ching

20,00 €
Impuestos incluidos

Carol K. Anthony encontró que el I Ching le hablaba en varios niveles de conciencia y le enseñaba a meditar de una forma que le ayudó a entender lo que le estaban diciendo los exagramas. La falta de claridad aparece cuando el I Ching se refiere a una pregunta interna, otras veces cuando se refiere a una persona que nos concierne ...

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Carol K. Anthony encontró que el I Ching le hablaba en varios niveles de conciencia y le enseñaba a meditar de una forma que le ayudó a entender lo que le estaban diciendo los exagramas. La falta de claridad aparece cuando el I Ching se refiere a una pregunta interna, otras veces cuando se refiere a una persona que nos concierne. Este libro debe usarse en tales circunstancias y siguiendo la traducción de Richard Wilhelm.

TEXTO CONTRAPORTADA:

La guía del I Ching de Carol K. Anthony constituye un instrumento imprescindible para todos los lectores de la popular obra ancestral china. Normalmente todo el que frecuenta este fascinante clásico del pensamiento chino, aunque suele apreciar la intensidad poética del libro, acostumbra a perderse sus enigmáticas metáforas.

Carol K. Anthony ha conseguido a su vez hacernos comprender porque el I Ching nunca se consideró entre los medios taoístas y budistas un simple oráculo sino un auténtico manual de liberación.

El I Ching no nos habla simplemente desde la abstracción, sino que nos da consejos sobre lo que hacer aquí y ahora, en la situación del momento, para obtener éxito y fortuna. Esta es la razón por la que sigue dinámicamente vivo desde hace miles de años y a miles de kilómetros de su lugar de origen.

Aunque basándose principalmente en la traducción clásica de Richard Wilhelm, Carol K. Anthony ha conseguido que su texto sea útil para cualquiera de las tradiciones que actualmente hay en el mercado editorial de este libro básico de la sabiduría china.

La Liebre de Marzo

Ficha técnica

Autor
Carol K. Anthony
Edición
Tapa blanda / 17 x 24 cm / 1997
Nº de páginas
335
Idioma
español
ISBN
84-87403-28-6