Guía de las plantas psicoactivas
  • Guía de las plantas psicoactivas

Guía de las plantas psicoactivas

29,90 €
Impuestos incluidos

El doctor Berdonces, autor del monumental Gran diccionario ilustrado de las plantas medicinales (2009), en el que amplió Plantas medicinales, de Font Quer, con plantas de Asia y América, vuelve a sorprendernos con este nuevo libro...

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El doctor Berdonces, autor del monumental Gran diccionario ilustrado de las plantas medicinales (2009), en el que amplió Plantas medicinales, de Font Quer, con plantas de Asia y América, vuelve a sorprendernos con este nuevo libro.

 Casi todos los medicamentos obtenidos de plantas lo han sido de plantas de Europa y Asia y muy pocas de América. Sin embargo, la mayor biodiversidad vegetal del mundo se encuentra en Latinoamérica.

 Se ignora el potencial de la flora sudamericana por escasez de recursos económicos o por falta de políticas de salud que las reconozcan en sus valores como estimulantes, calmantes y alucinógenos, bajo la orientación botánica, étnica e histórica sobre el uso de las plantas psicoactivas en nuestras sociedades a través de los siglos. Un libro esclarecedor de los mecanismos de acción, la toxicidad, la historia y los problemas y beneficios que nos pueden aportar.

Ficha técnica

Subtítulo
Historia, usos y aplicaciones
Autor
Josep Lluís Berdonces
Nº de páginas
352
ISBN
978-84-944195-4-6