Psicofármacos que matan y denegación organizada
“La psiquiatría ha creado un pseudouniverso lleno de ideas erróneas”, afirma Gøtszche. La psiquiatría no es una medicina basada en la evidencia. Nunca se ha documentado que ninguna enfermedad psiquiátrica haya sido causada por un defecto bioquímico..
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
“La psiquiatría ha creado un pseudouniverso lleno de ideas erróneas”, afirma Gøtszche. La psiquiatría no es una medicina basada en la evidencia. Nunca se ha documentado que ninguna enfermedad psiquiátrica haya sido causada por un defecto bioquímico. Los antipsicóticos no curan la psicosis, los antidepresivos no curan la depresión, los fármacos para el TDAH son derivados de las anfetaminas que, como la cocaína, pueden provocar manía, lesiones cerebrales y la muerte.
La recaptación de la serotonina provoca un aumento de los receptores serotonínicos, deshaciendo el equilibrio homeoestático cerebral y provocando una fuerte adicción que impide al paciente dejar las pastillas y retornar a la normalidad. Gøtszche ofrece también una nueva explicación neuronal sobre la adicción.