Como fumar marihuana y tener un buen viaje

13,00 €
Impuestos incluidos

si el consumo de marihuana no tuviera 

nada que ver con una predisposición psicologica individual, como algunos todavía creen, ni mucho menos con algún problema psiquico, y fuera simplemente el resultado de un aprendizaje grupal, social?

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Las sensaciones producidas por esta droga, nos revela, no son automática o forzosamente placenteras. El gusto por la experiencia se adquiere en la interacción con otros, y en ese sentido no es diferente del gusto por las ostras o el whisky: personas mas experimentadas 

orientan y ayudan a interpretar los primeros efectos, para que no generen inquietud o alarma en el novato. 

El consumidor esta mareado y tiene mucha sed, siente un hormigueo en el cuero cabelludo, calcula mal el tiempo y las distancias. ¿Se trata de cosas agradables? No lo sabe del todo. Si va a seguir fumando, tiene que decidir que si lo son. De lo contrario, `tener un viaje" 

se convertirá en algo que preferiría evitar. Así, Becker demuestra que las personas desarrollan una motivación para el consumo recreativo de marihuana cuando aprenden a fumarla de forma que les produzca efectos reales, pero además cuando pueden reconocerlos 

y disfrutar de las sensaciones que perciben.  Con este texto, un clásico que sigue sorprendiendo, Becker instalo un nuevo enfoque sobre el tema, a contrapelo de las miradas estigmatizantes sobre los supuestos “desviados" y de un paradigma represivo. A su modo desprejuiciado y mordaz, este verdadero maestro de sociólogos reconstruye una guía paso a paso para convertirse en un consumidor de marihuana y tener un buen viaje.

 

S. XXI

Ficha técnica

Autor
HOWARD BECKER
Nº de páginas
93
ISBN
978 84 12448 5 6