Balas perdidas

20,00 €
Impuestos incluidos

Balas perdidas. Qué fue del siglo XX pretende rendir tributo a un gran número de bandas y solistas que animaron los años 80 y 90 a golpe de canciones imbatibles. 

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Balas perdidas. Qué fue del siglo XX pretende rendir tributo a un gran número de bandas y solistas que animaron los años 80 y 90 a golpe de canciones imbatibles. 

No, no son los nombres habituales de los recopilatorios discográficos, no acos-tumbran a figurar en los reportajes que rememoran una pretendida Edad de Oro sonora. Son músicos que lo dieron todo sobre los escenarios. Y Xavier Mercadé estaba ahí, con su inseparable cámara. Inmortalizando su entrega, en estricto blanco y negro. Fotógrafo e intérpretes unidos por una conexión eterna. 

Los homenajeados no arrasaron en las listas de éxitos. Hay quien sigue en la bre-cha y en plena forma, algunos rozaron la fama con la punta del mástil de sus gui-tarras, otros desaparecieron del mapa y sólo son recordados por estudiosos del mejor rock español, por coleccionistas documentados que insisten en recordar qué ocurrió (de verdad) en la escena rock durante las dos últimas décadas del siglo pasado. El prólogo lo firma Jose Lapuente, antiguo cantante de Los Proscritos. Él también estuvo ahí. Como Xavi Mercadé. ¿Y tú?¿Dónde estabas tú? +

66 rpm Ediciones

Ficha técnica

Autor
Xavier Mercadé
Edición
2011
Nº de páginas
408
ISBN
978-84-939524-1-9