Editoriales

 Vida indómita. Aventuras de un biólogo evolutivo Ver más grande

Vida indómita. Aventuras de un biólogo evolutivo

Autor: Robert Trivers

Nº de páginas: 289

ISBN: 978-84-94610-34-9

Editorial: Antoni Bosch Ed.,

jRobert Trivers está considerado como uno de los más grandes innovadores de la teoría evolutiva. Aquí retrata a otros grandes evolucionistas, como Richard Dawkins, y enmienda la plana (¡otro!) a Stephen Jay Gould con sus ideas sobre inversión parental y selección natural. 

Más detalles

21,50 €

Más

jRobert Trivers está considerado como uno de los más grandes innovadores de la teoría evolutiva. Aquí retrata a otros grandes evolucionistas, como Richard Dawkins, y enmienda la plana (¡otro!) a Stephen Jay Gould con sus ideas sobre inversión parental y selección natural. La mayor varianza en el éxito reproductor masculino suele seleccionar rasgos que tienen un coste mayor para la supervivencia.

Lúcido, divertido y consumidor de cannabis desde que llegó a Jamaica para estudiar a los lagartos trepadores, Trivers se casó con una mujer jamaicana, se hizo amigo de Peter Toshy de Huey Newton, el líder de los Panteras Negras, y fundó un grupo armado para proteger a los homosexuales al encontrarse expuestos a varias clases de violencia machista, racista y homófona intratables, ya que son productos de unas leyes impuestas por el colonialismo británico, aún vigentes en Jamaica, pero abolidas en el Reino Unido, como la ley que acabó con Alan Turing, que todavía se aplica en Jamaica.