Cannabis (cuatro idiomas)
  • Cannabis (cuatro idiomas)

Cannabis (cuatro idiomas)

36,00 €
Impuestos incluidos

Para enamorados del cannabis. Para personas visuales que disfruten leyendo, ojeando y mirando un libro que habla a través de las imágenes.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un libro diferente sobre el cannabis ya que cuenta la historia de la planta desde hace 12.000 años en todo el planeta y en todos sus usos, pero bajo la forma de un “tablebook”, un libro muy bien editado en gran formato, con buenas fotografías e ilustraciones, que lo convierten en un libro ideal para regalar y disfrutarlo con calma en su aspecto visual. La investigación antropológica, social, industrial y medicinal, así como la psicoactividad de la planta no desmerece en absoluto.

TEXTO CONTRAPORTADA:

Los hermanos Grimm, famosos por su colección de cuentos de hadas, pertenecían también a los grandes lingüistas del siglo XIX. En su 'Diccionario Alemán' coleccionaron también refranes y dichos populares, como el pequeño verso sobre el cáñamo. El Cannabis, etimología botánica del cáñamo, ha acompañado al hombre desde el origen de la civilización. En todos los lugares donde han sido hallados restos arqueológicos de asentamientos humanos, también se encuentran referencias al uso del cáñamo, bien como alimentación, en forma de hebras y tejidos, o como hierbas medicinales o estimulantes. Hace por lo menos 12.000 años que el cáñamo se usa como planta útil en todo el mundo. En la antigua China el cáñamo, 'Ma', estaba entre los cereales. En otras culturas se le consideraba un elemento sagrado, desde la cosmología india, en la cual Shiva trae la planta del cielo, hasta el mundo mitológico del norte, donde el cáñamo era ofrendado a Freya, la diosa más importante. Gracias a las técnicas de cultivo y su transformación en diversos tejidos, el hombre pudo prescindir durante su evolución y desarrollo de las pieles y el cuero. El cáñamo y el lino produjeron las fibras para la elaboración de los primeros tejidos.

Cáñamo Ediciones

Ficha técnica

Autor
Mathias Broeckers
Edición
Tapa Dura / 20 x 30 cm / 2002
Nº de páginas
223
Idioma
español
ISBN
3855028729