Cannabis consciente
  • Cannabis consciente

Cannabis consciente

16,00 €
Impuestos incluidos

La mayoría acepta ya el poder medicinal de la marihuana, pero muy pocos saben usarlo. En los últimos veinte años, el potencial terapéutico del cannabis ha sido reivindicado por muchos sectores de la sociedad, pero...

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La mayoría acepta ya el poder medicinal de la marihuana, pero muy pocos saben usarlo. En los últimos veinte años, el potencial terapéutico del cannabis ha sido reivindicado por muchos sectores de la sociedad, pero ¿Qué es el cannabis? ¿Cuáles son los principales efectos de su consumo, sus pros y sus contras? ¿Cuáles son sus principales componentes? ¿Qué debo saber de la planta para entender su acción terapéutica? ¿Cómo puedo consumirla?

 

Este libro quiere responder a algunas preguntas complejas con espíritu divulgativo, el mayor rigor científico y la emoción de quien ha vivido de cerca los beneficios médicos del cannabis. Se ofrecen pautas de consumo y se explica por qué el consumo consciente del cannabis puede ser una ayuda fundamental para muchas enfermedades. Ofrece una relación de más de veinte enfermedades tratables con marihuana y las pautas para su buen uso.

 

“La ostensible indiferencia de los médicos hacia la marihuana no puede seguir sirviendo de pretexto para mantener este medicamento en las sombras”

(Journey of the American Medical Association)

Editorial Comanegra

Ficha técnica

Subtítulo
Para un uso medicinal de la marihuana
Autor
Karina Vergara
Nº de páginas
192
ISBN
978-84-16605-46-0