Marihuana: usos médicos y recreativos, botánica, legislación mundial y contraindicaciones

10,00 €
Impuestos incluidos

Este libro se basa esencialmente en los beneficios médicos de la marihuana, aunque también se incide en los efectos perjudiciales.

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este libro se basa esencialmente en los beneficios médicos de la marihuana, aunque también se incide en los efectos perjudiciales. Hay muchas investigaciones científicas que han sido descritas en el libro, algunas muy positivas, y aunque no queremos alentar al consumo recreativo, es necesario mantener a la población debidamente informada. 

El doctor Tad Collins creció en Denver. Completa su formación en Environmental Studies en Naropa University de Boulder (Colorado). Tras graduarse, decide especializarse en el estudio de las plantas medicinales y, más concretamente, en el del uso de la marihuana terapéutica. Se forma en el CMCR (Center for Medicinal Cannabis Research) con su investigación en Effects of Cannabis Therapy on Endogenous Cannabinoids. En su trayectoria profesional, Collins ha trabajado con centenares de pacientes en la búsqueda de la mejora de sus dolencias a través del uso de la marihuana terapéutica. 

 

Dilema

Ficha técnica

Autor
Tad Collins
Edición
2019
Nº de páginas
198
ISBN
978-84-9827-457-8