El consumo de cannabis y sus derivados.. Mitos, posverdades y desafíos
  • El consumo de cannabis y sus derivados.. Mitos, posverdades y desafíos

El consumo de cannabis y sus derivados.. Mitos, posverdades y desafíos

26,00 €
Impuestos incluidos

Editado a mayor gloria y beneficio de la Fundación Galega Contra o Narcotráfico, insisten en declarar al cannabis culpable de causar esquizofrenia. 

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Editado a mayor gloria y beneficio de la Fundación Galega Contra o Narcotráfico, insisten en declarar al cannabis culpable de causar esquizofrenia. Si en Estados Unidos está clara la responsabilidad de la industria farmacéutica en la crisis de los opioides, de la industria alimentaria en la crisis de la diabetes infantil, en Barcelona el cuarenta y ocho por ciento del asma infantil (también relacionada aquí con el cannabis) se debe a la polución... Las causas provienen de un modelo económico renqueante que consume y esquilma todo a su alrededor. Pero ¿qué es el causante si “el placer está perseguido por ley y al mismo tiempo la publicidad incita a él? Esta orden paradójica fabrica millones de esquizofrénicos” que darán trabajo a los autores durante mucho tiempo. 

Todo sea por alejar a los niños y adolescentes del cannabis. De acuerdo, pero sin demonizar el THC ni recurriendo a “verdades alternativas”. 

dykinson

Ficha técnica

Autor
M. Isorna Folgar-A. Rial Boubeta (coords.)
Nº de páginas
290
ISBN
978-84-13243207