El viejo de la montaña

6,00 €
Impuestos incluidos

El Viejo de la Montaña es quizá la novela que con mayor clarividencia ha analizado y expuesto ante el mundo occidental el tema del fanatismo y la intolerancia religiosa en Oriente. 

Cantidad
Fuera de stock


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Viejo de la Montaña es quizá la novela que con mayor clarividencia ha analizado y expuesto ante el mundo occidental el tema del fanatismo y la intolerancia religiosa en Oriente. La historia del poeta Ornar Khayyam y su condiscípulo Hasan Sabbah, creador en Alamut de la secta de los asesinos en el siglo XI, constituye uno de los episodios más emblemáticos de la historia del Islam. Mediante una apasionante aventura, Sahebjam aborda al tiempo un episodio histórico estremecedor como uno de los grandes temas, aún hoy, de la convivencia entre culturas. 

Freidoune Sahebjam (n. 1933) se licenció en Derecho y de diplomó en Ciencias Políticas antes de ejercer misiones diplomáticas. En 1979, como consecuencia de unos artículos publicados en Le Monde y Ie Figaro, fue condenado a muerte por el regimen islamista de Teherán 

Ficha técnica

Autor
Freidoune Sahebjan
Edición
2007
Nº de páginas
456
ISBN
978-84-350-1763-3