

Bien llevada, la trama se apoya ampliamente en las redes y el mundo de los “hackers” para llevar la narración a un final, no por utópico, menos deseable: un mundo libre de Prohibición.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
TEXTO CONTRAPORTADA:
Kit es una novela antiprohibicionista donde la marihuana y su legalización son las protagonistas de una encrucijada de sobornos, intrigas y política.
Una trama que se desarrolla en una sociedad cuya principal característica es la hipocresía. Hipocresía que existe en todos y cada uno de los personajes, desde políticos a empresarios, de internautas a fumadores de marihuana y de la que Internet tampoco se libra. Un espacio virtual donde cualquiera puede opinar, explicar sus experiencias e incluso apoyar la Legalización, pero siempre detrás de un seudónimo o nick difícil de reconocer en la vida cotidiana.
Esta novela quiere poner de manifiesto la actual situación en que se encuentra el uso del cannabis, cuando sólo unos pocos se atreven a «salir del armario» y decir a cara descubierta que consumen y conocen los efectos de esta planta.