El cerebro ilusionista. La neurociencia detrás de la magia
  • El cerebro ilusionista. La neurociencia detrás de la magia

El cerebro ilusionista. La neurociencia detrás de la magia

18,00 €
Impuestos incluidos

No es este el primer libro sobre el tema cerebro y magia, pero sí el primero escrito por dos científicos, Jordi Camí, benefactor de ARSEC desde su puesto de director del IMIM y actualmente director del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona..

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

No es este el primer libro sobre el tema cerebro y magia, pero sí el primero escrito por dos científicos, Jordi Camí, benefactor de ARSEC desde su puesto de director del IMIM y actualmente director del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona y de la Fundación Pascual Maragall, y Luis M. Martínez, del CSIC, en el Instituto de Neurociencia de la Universidad de Alicante. 

Manipulando nuestra atención, los magos logran que miremos pero no que veamos, ya que el secreto de la magia reside en el funcionamiento del cerebro. A través de la cognición, la atención, la percepción, las distintas memorias y las decisiones, los autores nos desvelan el funcionamiento del cerebro. La neurociencia aprende de los secretos de los magos, y los efectos de la magia son recursos para estudiar efectos y mecanismos de la función cerebral: cómo se comportan las personas y cómo se manejan los colectivos. A todos los interesados en el cerebro les será interesante. 

RBA

Ficha técnica

Autor
Jordi Camí y Luis M. Martínez
Edición
2020
ISBN
978-84918762-7-4